ENVIOS Y RETIROS

Flexishoes.cl cuenta con diferentes tipos de despachos para que selecciones el tipo de envió que más te acomode. Debes considerar que las entregas se realizan solo en días hábiles.

Guarda siempre tu Número de Pedido u Orden de Transporte, con ellos podrás hacer el seguimiento de tu pedido Aquí.

RETRACTO, CAMBIOS Y GARANTIA

Flexi toma las precauciones necesarias para revisar que su pedido sea enviado correctamente y en el mejor estado, sin
embargo, nuestros clientes siempre podrán aplicar su derecho al consumidor cuando estimen conveniente y corresponda
según lo indicado.

Despacho Sameday: Entregaremos tu pedido el mismo día entre las 16 y 22 hrs, siempre y cuando cumpla con estas condiciones:
  • Dirección de envió en las principales comunas de la región Metropolitana.
  • Compras realizadas el mismo día antes de las 12:50hrs.
Si tu compra se realiza después del horario indicado, tu pedido llegara al día siguiente hábil.

Despacho Nextday: Entregaremos tu pedido de 2 a 5 días hábiles una vez confirmada tu compra. Horario de entrega: de 10 a 22hrs.

En el caso de pertenecer a una zona muy alejada de las ciudades principales del país, te recomendamos verificar si tu pedido llega a domicilio o a la sucursal de Correos de Chile más cercana. Verifica Aquí.

Retiro en tienda: Podrás retirar tu compra en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país, recibirás un correo de confirmación para que vayas a retirar. Conoce nuestros horarios de atención Aquí.

Retiro agendado: Podrás elegir que día retirar tu pedido en tienda.

El derecho a retracto solo aplica en compras realizadas en nuestra tienda online.
Desde la recepción del producto, cuentas con un plazo de 10 días para devolver el producto, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones, tales como etiquetas, certificados de garantía, cajas, y elementos de protección.

CONSIDERACIONES
  1. Usted podrá retractarse de una compra hecha a través del Sitio y solicitar la devolución del total del precio pagado por los productos adquiridos (esto no incluye el costo de despacho).
  2. En ningún caso se realizarán pagos en efectivo a clientes, por lo tanto, si usted desea realizar la gestión directamente en tienda, no podrá solicitar la entrega del dinero de forma inmediata.
  3. El plazo de 10 días hábiles para ejercer el derecho a retracto aplica únicamente para la compra original y no se extiende a procesos de cambio.
Gestión Online: Para realizar la devolución debes enviar tu producto a través de algún Courier, estos pueden ser Correos de Chile, Starken o Chilexpress, el que más te acomode. Para esto:
  • - Ponte en contacto con nosotros indicando que deseas Retractar tu Compra e indícanos tu número de pedido, email y nombre.
  • - En este caso el despacho a nuestra bodega lo asume el cliente. Nosotros podemos hacer la gestión para facilitarte la etiqueta, una vez transferido el monto de envió, o puedes acercarte a la sucursal de courier que más te acomode y hacer el pago directo en caja. * Nuestras bodegas no reciben pedidos por pagar *
  • - Una vez entregado el paquete al courier, adjunta el comprobante de entrega y datos de la cuenta para realizar el reembolso.
  • - Una vez recibido el paquete y verificado el estado del producto, se realizará la devolución, esta tiene un plazo de hasta 10 días hábiles para que se vea reflejada en su cuenta.
Gestión Tiendas: Para realizar la devolución en tienda usted deberá llevar su boleta, número de pedido y producto en perfectas condiciones, indicar al personal de tienda que desea realizar un retracto por una compra online e indicar la fecha en que recibió su pedido.

El personal de tienda evaluara el paquete y una vez verificado el estado del producto, solicitara sus datos personales para gestionar la Nota de Crédito correspondiente. El plazo para recibir la transferencia por la devolución es de hasta 10 días hábiles para que se vea reflejada en su cuenta.

Te recomendamos que antes de asistir a una tienda, te comuniques con nuestro ejecutivo, a través del botón de WhatsApp que encuentras en la esquina derecha del sitio, para que este de aviso sobre la situación a la sucursal que desees asistir y la gestión sea más expedita cuando asistas.
El plazo para realizar cambios es de 30 días corridos desde la recepción del producto, para efectuarlo el producto debe estar nuevo, sin uso y en su empaque original. Esta solicitud permite cambiar un producto por otro de distinta talla, modelo o color.

CONSIDERACIONES

  1. En el caso que el nuevo producto tenga un valor de venta mayor al del cambio, el cliente deberá pagar la diferencia.
  2. Si el cambio se realiza por un error de despacho cometido por Flexi, los costos de envío para generar el cambio serán asumido por la empresa, de lo contrario, serán asumidos por el cliente.
  3. El despacho del nuevo producto solo se realizará cuando se haya hecho la recepción del cambio en bodega.
  4. La disponibilidad de los productos varía entre sucursales, por lo tanto, si realizas el cambio directo en tienda sin dar previo aviso, podrías no encontrar stock del modelo que estas buscando. Para evitar esta situación ponte en contacto con nuestro ejecutivo para que te indique la disponibilidad del producto que buscas y de ser necesario haga la gestión de enviarlo a la sucursal que deseas asistir.
Gestión Tiendas: Dirígete a alguna de nuestras tiendas, con tu boleta y producto en excelente estado y con su empaque original. El personal de tienda evaluará el estado del calzado y si todo está correcto, procederá a realizar el cambio.
Para verificar el stock del producto que necesitas puedes:
  1. Contacta a nuestro ejecutivo al WhatsApp, indica que deseas realizar un cambio y que pide el stock del producto que buscas.
  2. Selecciona en el sitio el producto y la talla que necesitas, luego haz clic en “Retiro en tienda”, ahí podrás ver que tiendas tienen disponible el calzado que buscas.
Gestión Online: Para realizar el cambio debes enviar tu producto a través de algún Courier, estos pueden ser Correos de Chile, Starken o Chilexpress, el que más te acomode. Para esto:
  1. Ponte en contacto con nosotros indicando que deseas realizar un cambio, indícanos la razón, número de pedido, nombre y email.
  2. Según el courier que elijas te enviaremos una etiqueta para que acerques el calzado a la sucursal más cercana.
  3. Cuando hayas entregado el paquete al courier, adjunta el comprobante de entrega.
  4. Una vez recibido el paquete en bodega y verificado el estado del producto, despacharemos el cambio solicitado a la dirección inicial de entrega.
La garantía por fallas de los productos Flexi es de 6 meses desde la emisión de la boleta y esta garantía no aplicará si la falla es a causa del uso inadecuado del producto, por esta razón, tenemos el derecho de evaluar el calzado antes de hacer valer la garantía. En el caso de ser corroborada la falla de fábrica, el cliente tendrá derecho a:
  • Reparo del producto.
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
Usted podrá ejercer la garantía legal contactándose con nosotros a través del formulario de contacto o al WhatsApp +569 8703 6554.