El derecho a retracto solo aplica en compras
realizadas en nuestra tienda online.
Desde la recepción del producto, cuentas con
un plazo de 10 días para devolver el producto, siempre y cuando el
producto se encuentre nuevo, sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones, tales como
etiquetas, certificados de garantía, cajas, y elementos de protección.
CONSIDERACIONES
- Usted podrá retractarse de una compra hecha a través del Sitio y solicitar la devolución del total del precio
pagado por los productos adquiridos (esto no incluye el costo de despacho).
- En ningún caso se realizarán pagos en efectivo a clientes, por lo tanto, si usted desea realizar la gestión
directamente en tienda, no podrá solicitar la entrega del dinero de forma inmediata.
- El plazo de 10 días hábiles para ejercer el derecho a retracto aplica únicamente para la compra original y no se extiende a procesos de cambio.
Gestión Online: Para realizar la devolución debes enviar tu producto a través de algún Courier, estos
pueden ser Correos de Chile, Starken o Chilexpress, el que más te acomode. Para esto:
- - Ponte en contacto con nosotros indicando que deseas Retractar tu Compra e indícanos tu número de pedido, email
y nombre.
- - En este caso el despacho a nuestra bodega lo asume el cliente. Nosotros podemos hacer la gestión para facilitarte la etiqueta, una vez transferido el monto de envió, o puedes acercarte a la sucursal de courier que más te acomode y hacer el pago directo en caja. * Nuestras bodegas no reciben pedidos por pagar *
- - Una vez entregado el paquete al courier, adjunta el comprobante de entrega y datos de la cuenta para realizar
el reembolso.
- - Una vez recibido el paquete y verificado el estado del producto, se realizará la devolución, esta tiene un
plazo de hasta 10 días hábiles para que se vea reflejada en su cuenta.
Gestión Tiendas: Para realizar la devolución en tienda usted deberá llevar su boleta, número de
pedido y producto en perfectas condiciones, indicar al personal de tienda que desea realizar un retracto por una compra
online e indicar la fecha en que recibió su pedido.
El personal de tienda evaluara el paquete y una vez verificado el estado del producto, solicitara sus datos personales
para gestionar la Nota de Crédito correspondiente. El plazo para recibir la transferencia por la devolución es de
hasta 10 días hábiles para que se vea reflejada en su cuenta.
Te recomendamos que antes de asistir a una tienda, te comuniques con nuestro ejecutivo, a través del botón de WhatsApp
que encuentras en la esquina derecha del sitio, para que este de aviso sobre la situación a la sucursal que desees
asistir y la gestión sea más expedita cuando asistas.