1. Compras que acumulan Puntos
1.a. Podrán acumular Puntos las compras realizadas en nuestra tienda online (flexishoes.cl) y en nuestras tiendas físicas, puedes corroborar nuestras ubicaciones
aquí.
1.b. Los puntos se podrán canjear desde la segunda compra realizada en cualquiera de las tiendas físicas mencionadas anteriormente.
1.c. Los puntos se verán reflejados y actualizados 10 min después ante la acumulación o canje de estos.
1.d. Si por alguna circunstancia solicitas la anulación o devolución de una compra que genero acumulación de puntos, estos serán retirados de tu cuenta.
1.e. Si por alguna circunstancia solicitas la anulación y devolución de una compra donde se ocuparon como medio de pago Flexi Puntos, estos serán restituidos a tu cuenta.
2. Escala de Puntos
2.a. Las compras acumularán Flexi Puntos, según la siguiente escala de Puntos:
- Primera compra / acumulas 5 Flexi Puntos por cada $100 pesos.
- Segunda compra / acumulas 3 Flexi Puntos por cada $100 pesos.
2.b. A modo de ejemplo, si tu primera compra es de $50.000 (cincuenta mil pesos) pagados en cualquiera de nuestras tiendas, acumularas 2.500 Puntos. Desde tu segunda compra, el mismo monto ($50.000), acumulara $1.500 Puntos.
Por lo tanto, en tu 3ra compra tendrás acumulados
4.000 Flexi Puntos, que equivalen a $4.000 pesos que podrás descontar del valor total de tu compra, cuando estimes conveniente.
3. Canje o Consumo de Puntos
3.a. Los canjes de Puntos se podrán realizar desde la segunda compra realizada, ya siendo socio del Club.
3.b. El canje de puntos se realiza por el monto total de los puntos que el Socio tenga acumulado en el momento que requiera hacerlos efectivo.
3.c. Los Flexi Puntos, se podrán canjear solo como medio de pago al realizar una compra, donde 1 Flexi Punto equivale a $1 peso chileno.
4. Exclusiones en la acumulación de Puntos
Las compras realizadas en comercios externos, que no trabajan bajo la razón social de Flexi Chile Spa. no acumularan puntos.
5. Control y revisión de los Puntos acumulados
5.a. Podrás informarte de los Puntos acumulados en tu cuenta
aquí.
5.b. Podrás consultar tus Puntos acumulados al momento de realizar una compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
5.c. La actualización de los Puntos puede tardar
hasta 10 minutos para verse reflejados en el sistema de consulta.
4.d. Si deseas cambiar algún dato de los solicitados para el registro en el Club Flexi, deberás realizar una solicitud de actualización de datos al correo info@flexishoes.cl