Bases Concurso Enero

"TU PAR PERFECTO"
 

En Santiago de Chile, a 23 de enero de 2024, FLEXI Chile Spa., rol único tributario Nº 77.227.317-7, en adelante “Flexi”, establece las siguientes bases (las “Bases”) que regularán la promoción denominada “Tu Par Perfecto” (el “Concurso”). Estas Bases se encuentran disponibles en www.flexishoes.cl (la “Página Web”)

ARTÍCULO PRIMERO: Antecedentes generales.- 
1.1. Podrán participar todas las personas naturales residentes en el territorio de la República de Chile, mayores de edad. Podrán participar también menores de 18 años siempre que sean mayores de 12 años, actuando a través de su representante legal. No podrán participar del Concurso los menores de 12 años.
1.2. El Concurso se llevará a cabo a través de la cuenta @Flexichile en la red social Instagram: https://www.instagram.com/flexichile/?next=%2F y Facebook: https://web.facebook.com/FlexiChile/?_rdc=1&_rdr

ARTÍCULO SEGUNDO: Condiciones de participación. - 
2.1. Para participar en los sorteos del premio del Concurso, los participantes deben realizar las siguientes acciones con sus cuentas personales de Instagram o Facebook: 

• Los participantes deberán seguir la @Flexichile en Instagram o Facebook (cuentas oficiales).

• El día 23 de enero de 2024, a las 18:00 horas, se subirá una publicación en la Cuenta de @Flexichile Instagram y Facebook, en la que se invitará a los usuarios a seguir la cuenta oficial en la red social en que elijan participar, comentar en la publicación respondiendo a la pregunta indicada en el post y etiquetar a 1 amigo que también deberán seguir el perfil. 

• Todos los participantes que hayan comentado al menos una vez etiquetando la cuenta personal de 1 persona y logrando que esta persona también siga el perfil, estarán participando del concurso. 

• Solo se permitirá la participación de cuentas de Instagram y Facebook de personas naturales. 

2.2. El Concurso se realizará: El día 23 de enero del 2024 desde las 18 hrs. hasta el día 19 de febrero de 2024 a las 13:00 hr.

ARTÍCULO TERCERO: Premio.- 

3.1. Este concurso contempla 1 ganador en total, el cual podrán elegir 2 pares de calzados Flexi a elección, uno para el y uno para la persona etiquetada en el comentario ganador.

Ganador 1: 2 calzados a elección Flexi
2 pares en total.

ARTÍCULO CUARTO: Elección del ganador.- 

4.1. Se realizará 1 (un) sorteo con los participantes que hayan cumplido con las condiciones de participación que se establecen en la cláusula segunda de estas Bases.
4.2. El sorteo se hará mediante un sistema random computacional, que funciona de manera aleatoria y totalmente al azar, que seleccionará a los ganadores desde un listado con todos los participantes según la red social en que hayan participado.
4.3 El sorteo se realizará el día 19 de febrero de 2024 13:00 hrs.
4.4. En el sorteo se elegirá 1 ganador, que tendrán derecho a un (1) premio.
4.5. El ganador será anunciado en la @FlexiChile en Instagram y Facebook, según corresponda, el día 19 de febrero entre las 17:00 y 22:00 hrs.; plazo que podrá ser postergado por Flexi por razones justificadas, lo que será comunicado las redes sociales.

ARTÍCULO QUINTO: Entrega del Premio.- 

5.1. Los ganadores deberán reclamar su premio dentro del plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha en que sean anunciados conforme a la cláusula.
4.5 anterior. Para ello, deberán responder un mensaje interno que enviará la cuenta oficial @Flexichile Instagram o Facebook, ya indicadas, según corresponda, donde se pedirá señalar sus datos (nombre, RUT, teléfono, mail y dirección). Posteriormente se enviará un correo electrónico directo desde @flexishoes.cl para confirmar el calzado y talla a elección del ganador.
5.2. El Premio será entregado al ganador previa confirmación, por parte de Flexi de los datos del respectivo ganador y el cabal cumplimiento de las presentes Bases. Flexi podrá exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su cédula nacional de identidad vigente.
5.3. Una vez que el ganador reclame su Premio conforme a lo señalado, se coordinará con éste el envío a domicilio o retiro en tienda del Premio según elija el ganador. El Premio podrá demorarse hasta 30 días hábiles en ser entregado, contados desde la fecha en que el ganador informe por correo el calzado y talla elegidos. El despacho será con un solo intento de entrega en la dirección indicada por el ganador, y de no poder encontrarse nadie autorizado que lo reciba en los horarios de funcionamiento de la empresa de despachos, este Premio se devolverá a la Bodega Flexi y deberá ser retirado en una tienda física de Flexi.
5.4 No se realizarán cambios de talla, por esto se sugiere tomar la medida del pie para indicar la talla del calzado seleccionado, esta información está disponible en flexishoes.cl.

ARTÍCULO SEXTO: Vigencia y extensión territorial. - 

6.1. Este Concurso estará vigente entre el 23 de enero 2024 y el 19 de febrero de 2024.
6.2. El Concurso solo será válido dentro del territorio de la República de Chile.
6.3. Flexi Chile Spa se reserva el derecho de poner término anticipado al Concurso por motivos de fuerza mayor o que escapen de su control razonable, lo que será comunicado oportunamente en las redes sociales indicadas anteriormente.

ARTÍCULO SÉPTIMO: Restricciones. - 

7.1. El ganador no podrá exigir su premio en dinero ni en productos distintos de aquellos mencionados en el punto 3.1.
7.2. Todo gasto en que incurran los participantes con ocasión de su participación, y con ocasión del cobro y uso del premio, serán de cargo de aquellos.
7.3. Una vez que se entregue el premio, toda responsabilidad por su conservación, uso y goce recaerá sobre el ganador.
7.4. No podrán participar en el Concurso, ni tener acceso a cobrar premios en el mismo, los trabajadores de Flexi, o los intervinientes en forma directa o indirecta en la organización o puesta en marcha de este Concurso. Esta exclusión no aplica a los familiares directos de las personas mencionadas en este párrafo. 

ARTÍCULO OCTAVO: Contenido. - 

8.1. Se excluirán del Concurso los participantes cuyas publicaciones efectuadas en relación con el mismo, infrinjan leyes o normativas vigentes, o atenten contra la moralidad, sean ofensivos, o vulneren derechos de propiedad intelectual o derechos de uso de imagen de terceros.
8.2. El contenido publicado por los participantes será de exclusiva responsabilidad de los mismos. Los participantes sólo podrán subir y compartir contenido de su exclusiva autoría, o, en caso contrario, deberán obtener los permisos y autorizaciones de la o las personas que detentan la autoría del contenido, siendo de su cargo el pago o las gestiones que se requieran por dicho uso. Flexi no tendrá responsabilidad alguna por los contenidos publicados por los participantes. En consecuencia, los participantes deberán mantener indemne a Flexi, y a sus personas relacionadas, de cualquier reclamo o acción, sea ésta judicial, extrajudicial o administrativo, que sea interpuesto o ejercido contra Flexi por los hechos mencionados, o en las que éstos puedan resultar afectados

ARTÍCULO NOVENO: Autorizaciones.- 

9.1. Los participantes otorgan su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que el contenido que publiquen en sus cuentas de Instagram o que envíen a Flexi, su voz, las imágenes filmadas y las fotografías tomadas con ocasión de este Concurso (incluyendo, pero no limitado a, la entrega de Premios) sean exhibidas por Flexi por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, o en la forma y para los fines que Flexi lo estime conveniente. 

ARTÍCULO DÉCIMO: Responsabilidades.- 

Flexi no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet o Instagram, incluyendo deficiencia en los servidores, así como cualquier otra situación de este tipo. 

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO: Modificaciones de las Bases, aceptación. 

11.1. Flexi se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, sin que esta modificación implique discriminación arbitraria, menoscabo en las condiciones de la participación de los participantes o alterar su esencia, para lo cual deberá comunicar las modificaciones a través de las cuentas oficiales de Flexi.
11.2. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursantes o en cualquier otra forma en el Concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases. 

ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO: Constancia.- 

El presente Concurso no está patrocinado ni administrado con Instagram o Facebook, las que, a mayor abundamiento, no tienen participación alguna en el mismo.