¿Qué nos diferencia?

Tecnologías del Comfort





Plantilla de espuma de Poliuretano de última generación que recupera su forma después de cada impacto, otorgando una sensación única de comfort al caminar. 


Sistema de huella anatómica con paneles internos de biomecánica aplicada que favorecen el retorno de energía al caminar brindando extra comfort.




Plantilla de diseño capitoniano desarrollada en espuma poliuretano y forrada en cuero 100% natural, brindando una gran comodidad al caminar.


Cápsula Aire ubicada en diferentes capas de la suela, reduce el impacto al caminar, generando mayor amortiguación.



Sistema de fabricación que fusiona suela con cuero de capellada para proveer máxima durabilidad y resistencia al despegue. 


Plantillas 100% de cuero natural, lo cual fortalece y promueve la respiración de tu pie y calzado día a día. 




Suela de Caucho Phylon, Por una parte Phylon Eva cuya principal característica es la liviandad y absorver el impacto y por otro lado un patín Caucho para mejorar el agarre. Esta combinación de materiales brindan un gran comfort y descanso a tus pies en el día a día.

Suela Extra Light: Tecnología de vanguardia con propiedades antibacteriales, su baja densidad permite una mayor absorción de impacto y resistencia a la abrasión del diario caminar. Ultra Liviana, Ultra Resistente.


Suela tecnología de marca registrada propia de Flexi, compuesta a base de material EVA expansible y reticulada  la cual proporciona extra liviandad y resistencia al diario vivir. Su gran amortiguación de impacto te permite disfrutarlos todo el día en cualquier actividad.

Los pilares que nos diferencian



Somos expertos en calzado y más de ochenta años de permanencia ininterrumpida en el mercado nos avalan. Pero ¿por qué nos prefieren nuestros consumidores? Una de las razones podrás verla en el éste gráfico, que te muestra algunos atributos que son parte de la identidad de nuestro calzado.







Para lograr un calzado que cumpla las expectativas de calidad y comodidad de nuestros consumidores, en Flexi llevamos a cabo proyectos de diseño y desarrollo con tecnología de vanguardia: nuestros experimentados equipos de diseñadores e ingenieros realizan una extensa y continua labor de investigación que tiene su centro en la horma, pues buscamos que nuestros zapatos sean lo más parecidos a la anatomía del pie para poder brindar la comodidad característica de Flexi.


Flexi cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado desde el año 2007, basado en la normativa internacional ISO 9001, teniendo como alcance el “Diseño, Desarrollo, Manufactura, Comercialización y Distribución de Calzado”.
El sistema de Gestión de la Calidad de Grupo Flexi soporta la calidad de sus productos, de sus procesos y la satisfacción de sus clientes.



Política de Calidad

GRUPO FLEXI está comprometido en asegurar la óptima satisfacción de sus clientes, brindando productos que consistentemente cumplan los requerimientos de calidad y servicio establecidos, a través del involucramiento de todo su personal, maquiladores y proveedores, y la mejora continua de sus procesos que soporten la competitividad de sus productos y la rentabilidad del negocio.


Certificados

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ante la EMA
No. de Certificado: 178715-2015-AQ-MCI-EMA
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ante la RvA
No. de Certificado: 184369-2015-AQ-MCI-RvA