Preguntas Frecuentes

COMPRA ONLINE

¿Cómo compro en la página web?
Es muy fácil, solo elige tu producto favorito, selecciona tu talla, agrégalo al carrito y completa los datos para realizar el despacho de tu pedido. Podrás comprar como invitado o como usuario, lo que más te acomode, pero siempre recomendamos crear una cuenta en nuestro sitio para tener acceso a toda la información de tu pedido.

¿Cómo identifico mi talla de calzado Flexi?
Para elegir tu talla Flexi, recomendamos siempre que midas tu pie desde el talón hasta la punta del dedo del pie y según los centímetros que marques selecciones tu talla. ¿No te gustan los zapatos muy apretados? Entonces te recomendamos elegir un número más para mayor comodidad. Ve la tabla de talla 
Aquí.
Atención el 90% de nuestros productos poseen una horma normal, pero algunos son de horma más amplia, podrás saber cuales son leyendo la descripción del producto, donde indicara tener un "Recio EEE" u "Horma Grande".

¿Sus calzados cuentan con tecnología?
Claro, contamos con distintas tecnologías para brindarte comodidad, la puedes conocer al detalle 
aquí

PEDIDOS Y CAMBIOS

¿Cómo realizo seguimiento de mi pedido?
Nuestro Courier enviara a tu correo un número de orden (OT) vinculado a tu pedido, que podrás rastrear, o bien, puedes escribirnos 
aquí indicarnos tu número de pedido y te ayudaremos con lo que necesites.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez confirmada tu orden esta será procesa y despachada al siguiente día hábil. Nuestro Courier tiene un plazo máximo de 7 días hábiles para hacer entrega de tu pedido, pero generalmente los tiempos de entrega son de 2 a 4 días hábiles. Podrás ver los días de entrega estimados al momento de realizar la compra en el Check Out, estos varían dependiendo de la comuna donde vives y el courier seleccionado.

Atención te recomendamos ingresar una dirección donde sepas que habrá alguien para recibir tu pedido y evitar así que el Courier lo devuelva a nuestra bodega principal, ya que este solo realiza 2 intentos de entrega al destinatario.

¿Cómo realizo el cambio de mi producto? ¿Puedo pedir la devolución de una compra?
Lea nuestra política de cambios y devoluciones 
aquí.

TIENDAS
Contamos con 9 tiendas en el territorio nacional, siete en la región Metropolita y dos en Concepción. Conoce nuestra ubicación exacta y horarios de atención aquí.
  • Tienda Estado 222
  • Mall Costanera Center
  • Mall Plaza Egaña
  • Mall Florida Center
  • Mall Plaza Vespucio
  • Mall Plaza Los Dominicos
  • Mall Arauco Maipú
  • Mall Plaza Trébol
  • Mall Concepción Centro