Envíos y Devoluciones


Una vez confirmada tu orden esta será procesada y despachada al siguiente día hábil. Nuestro Courier tiene un plazo máximo de 7 días hábiles para hacer entrega de tu pedido. Podrás ver los días de entrega estimados al momento de realizar la compra en el Check Out, estos variaran dependiendo de la comuna donde vivas y el courier que selecciones. Conoce más sobre nuestro proceso Aquí.

* Te recomendamos ingresar una dirección donde sepas que habrá alguien para recibir tu pedido y evitar así que el Courier lo devuelva a nuestra bodega principal, ya que este solo realiza 2 intentos de entrega al destinatario.
* En el caso de pertenecer a una zona muy alejada de las ciudades principales del país, te recomendamos verificar si tu pedido llega a domicilio o a la sucursal de Correos de Chile más cercana. Aquí

Flexi cuenta con productos elaborados con altos estándares de calidad respaldados por la Normativa Internacional ISO9001. Nuestra empresa ejerce los derechos al consumidor en conformidad con la Ley de Consumidor Chilena (Artículos 19 y 20 de la Ley N°19.496).

DERECHO A RETRACTO

El derecho a retracto solo aplica en compras realizadas en nuestra tienda online. 
Desde la recepción del producto, cuentas con un plazo de 10 días para devolverlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones. Para realizar la devolución debes enviar tu producto a través de algún courier,  ponte en 
contacto con nosotros para indicarte la dirección, luego, deberas adjuntar el comprobante de envio, número de pedido y datos de la cuenta para realizar el reembolso, una vez recibido el paquete y verificado el estado del producto, se realizará la devolución (esta tiene un plazo de hasta 15 días hábiles para que se vea reflejada en su cuenta).  * El costo del envió deberá ser asumido por el cliente.


CAMBIOS

Hasta 30 días desde la recepción del producto.
Si deseas hacer un cambio de producto, cuentas con 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuarlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.
La forma más rápida y sencilla de realizar el cambio de un producto es dirigirte directamente a cualquier 
tienda Flexi con la boleta, pero debe considerar que el stock puede variar de tienda en tienda, para verificar el stock en tienda comunícate nuestro WhatsApp +569 8703 6554. En el caso de no poder acercarte a tienda, contáctanos indicando tu número de pedido y la razón del cambio, para que nuestra ejecutiva te guie en este proceso que será a través de Courier. 
* Si el cambio se realiza por un error en el despacho cometido por Flexi, el costo de los envíos para generar el cambio sera asumido por la empresa, de lo contrario, el costo de los envíos sera asumido por el cliente.

Queremos que sepas que hemos tomado todas las precauciones para que el producto no tenga fallas y sea el solicitado al momento de comprar, revisando cada uno de los envíos antes de su despacho.


GARANTÍA

Flexi cuenta con productos elaborados con altos estándares de calidad respaldados por la Normativa Internacional ISO 9001, por lo que es primordial para nosotros que cuentes con un buen calzado, sin embargo, en el caso que exista una falla en el producto, el cliente deberá contactarnos a través de la página web donde recibirá una solución. La garantía por fallas de los productos FLEXI es de 6 meses desde la emisión de la boleta y esta garantía no aplicará si la falla es a causa del uso inadecuado del producto, para ellos nuestro personal evaluara el calzado antes de hacer valer la garantía. En el caso de ser corroborada la falla de fabrica, el cliente tendrá derecho a: 

- Reparo del producto.
- Cambio del producto.
- Devolución del dinero.


.