Envíos y Devoluciones

----------------------------------------------------


Para las devoluciones de productos en compras online (hasta 10 días y no aplica para compras en tiendas) o cambios de producto de compras online (hasta 30 días) puedes dirigirte a cualquier Zapatería Flexi o bien usar el servicio de devolución de producto por Chilexpress para lo cual debes ingresar tus datos en el formulario de Contacto. Si deseas que comprobemos la existencia de inventario de la talla que deseas en la tienda en la que quieres hacer el cambio, por favor contáctanos al WhatsApp +56 987036554. Para cualquier cambio o devolución de producto, el producto debe estar nuevo, sin uso y en su empaque original.

Devoluciones de productos


Hasta 10 días desde la recepción del producto. Válido solo para compras online y no aplica para compras en tiendas.
Desde la recepción del producto comprado online, cuentas con un plazo de 10 días para devolverlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.
La devolución de producto la puedes realizar directamente en cualquier Zapatería Flexi con la boleta o bien enviar el producto a través de Chilexpress cancelando el costo de retorno a bodega desde una sucursal Chilexpress. Una vez enviado el producto por Chilexpress, contáctanos al WhatsApp +56 987036554. No se realizan reembolsos de dinero una vez realizada la compra. En caso de no ajustarse nuestro producto a tus necesidades, te enviaremos un ticket el cual es válido por 90 días para que puedas realizar el cambio por otro producto de igual o mayor valor al adquirido en la 1ra compra. Este cambio puede ser aplicado en nuestras tiendas físicas o bien en tu siguiente compra online, directamente en nuestra página. 


Cambios

Hasta 30 días desde la recepción del producto.
Si deseas hacer un cambio de productos, cuentas con 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuarlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.
La forma más rápida y sencilla de realizar un cambio o devolución de un producto es dirigirte directamente a cualquier Zapatería Flexi con la boleta. En forma alternativa se puede enviar el producto a través de Chilexpress cancelando el costo de envío a bodega desde una sucursal Chilexpress. En caso de envíos por Chilexpress debes contactarnos previamente a través de la página web para gestionar el cambio del producto o directamente a nuestro número WhatsApp +56 987036554


Garantía

Hemos tomado todas las precauciones para que el producto no tenga fallas, revisando cada uno de los envíos antes de su despacho. En el caso que exista una falla en el producto o error en el despacho, el cliente deberá contactarnos a través de la página web donde recibirá una solución. La garantía por fallas de los productos FLEXI es de 3 meses desde la fecha de la boleta y para ello debes contar con tu boleta de compra.
La política de devoluciones es válida sólo para compras online (no aplica para compras en tiendas físicas).

.